Luciano Pereyra Internado

En 2011, el famoso cantante argentino preocupó a su enorme comunidad de fanáticas cuando debió ser internado de urgencia a causa de un trastorno motoro en su esófago, que empeoraba el ya complejo cuadro de neumonía que atravesaba. Hoy, su salud vuelve a poner a los integrantes de su fans club al borde de la silla gracias a una nueva internación.

Según ha informado Luján, su productora oficial, los rumores que hablan sobre Luciano Pereyra Internado vuelven a ser ciertos, con la diferencia de que esta vez se trata de una simple operación en los intestinos de la que ya habría sido dado de alta en el Sanatorio Los Arcos. 

Cabe destacar que, aunque no estemos frente al cuadro de urgencia al que el artista se vio sometido hace cinco años, los médicos debieron operara con igual importancia y rapidez para evitar un mal mayor. Esta situación obligó a Luciano a suspender un show que tenía previsto para el 28 de septiembre en la provincia de Chaco.

Si bien actualmente se encuentra en su vivienda, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, el equipo de profesionales a cargo de su salud estableció que debe cumplir con un estricto reposo de 20 días para poder iniciar luego con los chequeos pertinentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *