Inscripciones Cursos para Docentes gratuitos

La docencia requiere formación continua y para poder incorporar nuevas metodologías y mejorar el rendimiento en el aula, es por eso que hay diferentes cursos y talleres de los que los docentes pueden beneficiarse y en algunos casos, sumar puntaje para los concursos en vacantes de cargos en las escuelas públicas de toda la nación argentina, muchos de estos cursos son pagos, pero a veces aparecen ofertas gratuitas que deben ser aprovechadas ya que significan un gran enriquecimiento.

Una de las opciones gratuitas más esperadas todos los años son los diversos Cursos para Docentes ofrecidos por la Universidad Nacional de Moreno. Los cursos, que forman parte de las capacitaciones del Programa Nacional Nuestra Escuela que tiene por objetivo la formación docente permanente, se dictan en la ciudad de Moreno, en Avenida Mitre 1891. Todas las actividades son gratuitas y pueden inscribirse tanto docentes de escuelas públicas como docentes de escuelas privadas.

Cada año, el número de cursos, talleres y diferentes actividades aumenta, como así también aumenta el número de inscriptos. Entre los temas de los cursos se destacan manejo de material audiovisual, compresión lectora, resolución de problemas matemáticos. Si te interesa formar parte de estas capacitaciones, la dirección de correo electrónico para consultas e inscripciones sobre los cursos es articulacion@unm.edu.ar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *